top of page

blog
Buscar


La técnica del «Como si…»: Actúa hoy como la persona que quieres ser mañana
Los que me conocéis sabéis que defiendo que tenemos que aprender a vivir con lo que somos y si podemos querernos la mayoría del tiempo incluso con esas cosas que no nos gustan de nosotros, mejor aún. Pero una cosa es aceptarse y otra muy distinta es apalancarse. Si nos tomamos el "quiérete como eres" al pie de la letra, terminaríamos diciendo: "Mira, yo es que soy una persona muy directa, tengo mucho carácter y digo las cosas como me salen, así que al que no le guste, que no

Carmen Bes
hace 3 días3 min de lectura
bottom of page
